3. An unpleasant surprise (Phrasal verbs story) to be in for, to be into, to be on someone, to be out of something

En este tercer capítulo aprenderás los siguientes phrasal verbs:

9) BE IN FOR- Esperar una sorpresa desagradable. Inglés internacional. Inseparable

10) BE INTO-estar apasionado por algo, estar metido en algo. Inglés internacional. Inseparable

11) BE ON (someone)- invitar a alguien a copas, comer. Inglés internacional. Inseparable

12) BE OUT OF (something)– Quedarse sin. Inglés internacional. Inseparable.

**********

A Maria tampoco le gustaron las palabras de Peter, así que le dijo:
 Español  Inglés  Phonetics  Approximate Pronunciation
 No me ESPERABA (*) una sorpresa tan desagradable I WASN'T IN FOR such an unpleasant surprise wɒznt ɪn fɔː sʌʧ ən ʌnˈplɛznt səˈpraɪz ai wuassent in for sacha an anplesant serpraiss
 Estás tan METIDO en tu horrible proyecto. You'RE so INTO your horrible project jʊə səʊ ˈɪntuː jɔː ˈhɒrəbl ˈprɒʤɛkt  iuar so intu ior horibol proyekt
 Te iba a INVITAR a cenar, pero ahora Dinner was going to BE ON me, but now ˈdɪnə wɒz ˈgəʊɪŋ tuː biː ɒn miːbʌt naʊ  diner wuas going tu bi on mi bat nau
 se ACABÓ mi suerte I'M OUT of luck aɪm aʊt ɒv lʌk  aim aut of lak
(*) Esperar, estar preparado para, algo desagradable

Repite en voz alta muchas veces: haz clic en los enlaces para oir cómo suenan.

1) I WASN'T IN FOR such an unpleasant surprise.



2) You'RE so INTO your horrible project.



3) Dinner was going to BE ON me, but now



4) I'M OUT of luck






Capítulo 2. How do you think I feel?

Mónica

Follow me on:

Imprimir

1 comentarios :

Alejandra Olivares dijo...

Leí algunas técnicas en inglés que no conocía y me parecieron bastantes importantes ya que podré implementarlas en mi vida diaria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...